Ads 468x60px

Top Stories

Blogger Templates

Noticias

ISABEL Y SU GRUPO TAURUS LLEGAN DESDE EL SUR PERUANO 2012

ISABEL Y SU GRUPO TAURUS LLEGAN DESDE EL SUR PERUANO CON SU MUSICA TROPICAL DE ALTO VUELO Y QUE YA GUSTA A SUS MILES DE FANS.
PRONTO LLEGAN A LIMA EN BUSCA DE SU CONSAGRACION DEFINITIVA.
SUENAN CON SUS TEMAS: OLVIDAME, PERDONAME, OTRO AMOR YA LLEGARA, VUELVE, CANCION DE AMOR ENTRE OTROS EXITOS 2012.
NOTA DE PRENSA 2012



En todo el sur peruano viene triunfando con sus temas tropicales la joven intèrprete ISABEL Y SU GRUPO TAURUS, agrupaciòn juvenil conformado por jòvenes mùsicos y una voz que realmente ya esta encandilando en todos los locales donde se presenta en el sur del Perù, y ahora su meta es triunfar con su ritmo bailable en Lima, para ello acaban de presentar su primer trabajo musical, donde se puede escuchar temas muy sugestivos que realmente ya estàn sonando en todas las radios a nivel nacional, ademàs su fanatica ya lo ha declarado como la nueva REVELACION DE LA MUSICA TROPICAL DEL SUR.
En su primera producciòn nos traen buenos èxitos bailables como: OLVIDAME, PERDONAME, OTRO AMOR YA LLEGARA, VUELVEN CANCION DE AMOR, EL PAÑUELITO, MIENTO, VOLCVERAS, SI TU TE VAS, COMO DUELE, EL PRIMER BESO, ME PROMETISTE, MIX TAURUS.
ISABEL Y SU GRUPO TAURUS, en el poco tiempo que tienen en los escenarios se han sabido ganar el cariño y aprecio de todos, por sus temas pegajosos que hacen bailar a todos que acuden a sus presentaciones. Por algo ya son ìdolos en todo el sur peruano. Esperemos que la misma suerte le sea bienvenida en Lima cuando se presenten en los diversos escenarios capitalinos. Suerte ISABEL Y SU GRUPO TAURUS.
 

REDES SOCIALES




Sample Text







BUSCAR ESTE BLOG