Ads 468x60px

Top Stories

Blogger Templates

Entrevistas

GRUPO TAURUS CON ISABEL LLEGA A LIMA


Ellos son los bravos de la cumbia  tropicalandina en el sur y el grupo Taurus ya tiene un sitial en Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna, incluso ya salió a La Paz, Bolivia. Isabel, la cantante de Taurus conversó en exclusiva con Full Ritmo y nos anuncia que este domingo 30 de enero, estarán en el festival de la cumbia sureña, en el Coliseo Puno, en Vitarte.
Al principio, Taurus  ejecutaba temas de Pintura Roja -a Isabel le gusta los éxitos de Alejandro Zárate- pero poco a poco, se han ido saliendo del estilo original de la princesita Milly para cantar sus propios temas y encontrar un estilo propio. ¿Quién no imita al principio?
Con el respaldo de José Rosas, un gran empresario de Arequipa - yo lo llamo loco, porque es un hombre práctico, sin prejuicios y mil por ciento colaborador, no es engreído, es del pueblo- quien desde un inicio impulsó el trabajo artistico de Isabel y por ende del grupo Taurus, que ya tiene dos años en la farándula sureña. Esta vez, llega a Lima y nadie lo para. Buena, maestro.
Veamos pues la entrevista que le hizo Full Ritmo, a la gran intérprete Isabel.



 

REDES SOCIALES




Sample Text







BUSCAR ESTE BLOG